Fecha: 27/11/2022
Categorías: Immersive web, VR
En Luma Labs creamos experiencias para la “Immersive web”.
La immersive web, o web inmersiva, se refiere a websites en tres dimensiones a los que se puede acceder a través de cualquier dispositivo de realidad virtual, como las gafas Meta Quest 3, o a través de cualquier navegador web, ya sea utilizando un smartphone, una tablet o un ordenador.
El objetivo de la web inmersiva es poner al alcance de los usuarios experiencias del mundo virtual a través de cualquier navegador web, mezclándolo con el mundo físico.
Las experiencias web inmersivas se centran en aumentar el engagement de los usuarios con contenido visual potente y con el que se puede interactuar en todo momento. Las experiencias inmersivas aportan una sensación de presencia, emoción e inmersión que colocan al usuario en el centro de la experiencia.
Gracias a la evolución de las distintas tecnologías, la web inmersiva está ganando popularidad y, a su vez, transformando la manera en que las personas interactuamos con el contenido online, ya sea por entretenimiento, educación o para hacer compras.
Con la integración de experiencias inmersivas en sus plataformas digitales, las empresas, las marcas y los creadores de contenido pueden crear conexiones más profundas con su audiencia y destacarse de la competencia.